Llegaron con las ideas muy claras de lo que querían y con la marca elegida. Libertad total de trabajo y confianza plena por ambas partes.
En principio era encontrar la imagen corporativa que transmitiese seriedad, profesionalidad y limpieza, ámbito en el que se manejaba la empresa.
La idea global tenía que albergar el hecho de un plan de franquicias por todo el territorio español y querían un diseño muy cuidado.
En su versión b/n horizontal, la imagen sigue siendo identificativa del grupo.
Versión b/n vertical del logotipo principal para aplicaciones específicas.
Desde el primer día de apertura, la acogida pública fue espectacular, llegando a 15000 coches lavados sólo en el centro matriz y a aparecer como noticia en periódicos y radios por su fórmula revolucionaria de trabajo.
No sólo fue una buena idea de negocio; acompañaba su imagen. Ese fue el secreto.
En los primeros meses hubo una campaña de captación con carteles de gran formato y autobuses. Siempre con la imagen aplicada como estaba planificado.
Se apoyó en los puntos de lavado con cartelería interna que daba a conocer las diferentes ofertas que tenían para el mundo del automóvil en sus diversas facetas.
Se diseñó una equipación que continuaba con la línea de diseño para integrar en todo el conjunto visual dando una imagen redonda.