Wash&coffees

Llegaron con las ideas muy claras de lo que querían y con la marca elegida. Libertad total de trabajo y confianza plena por ambas partes.

tarjetas_wash_and_coffees

En principio era encontrar la imagen corporativa que transmitiese seriedad, profesionalidad y limpieza, ámbito en el que se manejaba la empresa.

packaging_wash_coffees

La idea global tenía que albergar el hecho de un plan de franquicias por todo el territorio español y querían un diseño muy cuidado.

logo_wash_and_coffees

En su versión blanco y negro, la imagen sigue siendo identificativa del grupo.

aniversario_wash_and_coffees

Desde el primer día de apertura, la acogida pública fue espectacular, llegando a 15000 coches lavados sólo en el centro matriz y a aparecer como noticia en periódicos y radios por su fórmula revolucionaria de trabajo.

catalogo_wash_and_coffees

No sólo fue una buena idea de negocio; acompañaba su imagen. Ese fue el secreto.

cartel_wash_and_coffees

En los primeros meses hubo una campaña de captación con carteles de gran formato y autobuses. Siempre con la imagen aplicada como estaba planificado.

autobus_wash_coffees.jpg

Se apoyó en los puntos de lavado con cartelería interna que daba a conocer las diferentes ofertas que tenían para el mundo del automóvil en sus diversas facetas.

Wash_internos.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s