Ruta do Viño de O Ribeiro

Desde que ganamos el concurso de ideas, nos dieron mes y medio para buscar localizaciones, elegir vestuario, preparar bocetos y sobre todo y ante todo, clamar al cielo para que nos dejase hora y media de vuelo.

No sé que fue peor.

Conducir casi 200 kms diarios durante una semana hablando con mucha gente, pedir permisos de grabación mientras en el asiento de al lado iba un folio para anotar el comienzo del guión, o ir varias veces a un hangar y ver como las nubes impedían despegar un helicóptero mientras el tiempo se echaba encima. Y no había prórroga.

Al final todo tiene solución.

En 7 jornadas de 14 horas diarias de grabación, con 420 minutos de material en HD, hora y media de vuelo de helicóptero, una semana de montaje para 5 minutos y 17 segundos y 5 kilos menos en el cuerpo, el video que se hizo en julio de 2008 sigue promocionando en tres idiomas la Ruta del Vino de O Ribeiro.

Bebe la vida. Vive el vino.

Video promocional Ruta do Viño de O Ribeiro

Diferentes imágenes del making of.

maquillaje

helicoptero

helicoptero2

restaurante

monasterio

Después de la buena acogida del video promocional, se hizo una tirada de DVDs para regalo.

dvd_ruta_do_vino

Me encargaron el diseño de la guía de dicha ruta, que también incluía el dvd en su interior para que, además de ver todos los asociados que pertenecen a ella, la gente que aún no había podido visualizar la filmación, lo disfrutase desde su sillón.

libro_ruta_do_vinoY como no hay dos sin tres, varios ayuntamientos incluidos en la ruta me llamaron para hacer encargos de todo tipo.

Uno que recuerdo con bastante cariño fue el del ayuntamiento de Ribadavia que quería revitalizar su comercio interno en la navidad de 2008.

bolas_ribadavia.jpgHubo manga ancha para la propuesta y surgió la de las bolitas del árbol por estar cerca una ocasión tan entrañable.

comercio_ribadavia

Si comprabas en los locales adheridos, te regalaban una bolita de color que podías colocar en un abeto instalado para la ocasión en la plaza mayor y añadir un mensaje escrito.

abeto_ribadavia

Acabó llenándose de muchos parabienes y colorines y quedó claro el mensaje: si todos ponemos de nuestra parte, todos ganamos un árbol y un lugar bonito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s