Publicidad

Por muchos cambios que haya en la manera de exponer un producto, que ya no sea en prensa pero si en redes sociales, en folleto o en .pdf, si la idea no vale y el mensaje no llega al público objetivo, estamos en el mismo punto.

El soporte no tiene nada que ver con la creatividad.

 

camiseta_paranhos

Comunidade de montes de Paraños, 2016
Diseño de camiseta promocional, aludiendo a las múltiples posibilidades que tienen estos parajes en cuanto a su valor natural y etnográfico.

Se jugo por la característica de la ruta circular de 18 kms que está dentro del bosque.

 

 

anuncio_25_xullo.jpg

Xunta de Galicia, 2007
Todo empezó con el encargo de una página de prensa para publicar en los principales periódicos de América Latina para conmemorar el día de Galicia.

El mensaje iba dirigido a los miles de emigrantes que viven por el mundo representando su bandera con los 5 continentes.

Al final me encargaron, además, su versión con dimensiones de 1200 x 900 porque había gustado tanto en Argentina que se lo llevaban para que presidiese la casa gallega en Buenos Aires.

 

 

aspirante_corpore.jpg

Centro Corpore, 2007
Era un encargo muy concreto pero con libertad creativa.

Buzoneo para dar a conocer este nuevo centro de masajes pero con un formato que nada más abrir el correo ya impactaba y llegaba a los clientes que respondieron de forma masiva.

 

 

anuncio_uvigo

Universidad de Vigo, 2014
Doble página para promocionar el Master Universitario.

Se jugó con la curiosidad de los estudiantes de carreras vinculadas a la custodia del patrimonio cultural para que fuesen participes del cuidado de este.

 

 
pagina_mai.jpg

Mai, 1996
Campaña de conciención para que la gente compre bombillas de bajo consumo en una época en la que aun no estaban tan generalizadas como ahora.

Contundente en su gráfica, muy clara en su mensaje.

 

 

cinecitta_palomitasVideoclub Cinecittá, 2006
No por pequeño deja de ser grande. El objetivo era conseguir 2000 socios para el videoclub, dentro de sus dos primeros años de vida.

Repartiendo 2000 bolsas a una tinta con un sobre de palomitas de maiz para microondas en su interior, se llegó a 450 en el primer mes y se sobrepasó el objetivo antes de acabar el primer año.

 

 
caja_luis_cantero.jpg

Luís Vázquez, 2007
Folleto genérico que pudiese ir evolucionando según su obra y que el coste no se disparase.

En principio el cliente planteó la posibilidad de trípticos donde se irían cambiando las fotografías según se fuesen realizando, pero le planteé esta opción que iba creciendo con sólo incorporar pequeñas fichas dentro de un estuche que se entregaba al principio.

Fue mejor así.

 

 

anuncio_bantegal2

Xunta de Galicia, 2007
En mensaje era claro y directo.

Si tú tienes tierra que no trabajas y yo tengo ganas de cultivar pero no tengo terrenos; ¿por que no nos damos la mano y así ganamos los dos?

¡Hecho!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s