Pandarán

El cliente llevaba 23 años probando diferentes logotipos y combinaciones de color sin llegar a definir nada y con serios problemas de packaging.restiling_pandaran.jpg

Desarrollar un producto muy bueno no es garantía de éxito pues no se le conoce si no se prueba y en eso, el diseño de envases, es una pieza fundamental.

papeleria_pandaran.jpg

Antes de acometer la línea de packaging se les planteó perfilar el concepto corporativo y su pequeño manual de estilo para empezar a unificar criterios y en consecuencia, la imagen general de la empresa.

Se recuperó una antigua ilustración del panadero repartiendo en bicicleta que tenía tantos años como la empresa y se adecuó la tipografía a la filosofía de trabajo artesanal como el que desarrollan.

detalla_pandaran.jpg

En cuanto a los envases se creó un pack principal de 250 grs con el mismo concepto de líneas curvas para una suavidad de comprensión y ventanas redondas imitando a las ruedas de la bicicleta.

estuche-_pandaran.jpg

El resto de envases se completó con pegatinas redondas para unificar criterios sobre bolsa transparente y así dejar paso a la vistosidad del producto.

galletas_pandaran

Los resultados se materializaron muy pronto con una muy buena acogida del público además de la obtención de muchos más puntos de venta con la consiguiente subida de facturación.

tostadas_pandaran

Se remató el conjunto con la caja de envíos. Una pieza que sigue recordando el criterio principal pero con toques diferenciadores por ser para otra utilidad.

caja_envios_pandaran.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s