Jamyang Pu

Si un logotipo no representa a una empresa, filosofía o un rasgo personal de quien lo contrata, considero que no está conseguida una buena imagen corporativa.

tarjeta_jamyang_pu

En la parte de investigación, las posibles familias tipográficas que surgían, no tenían nada que ver con el yoga tibetano y menos con esta caligrafía ancestral, por lo que era más que difícil trasmitir lo que el cliente quería.

cabecera_jamyang_pu

La solución que encontré fue sumergiéndome muy a fondo en esta cultura y estudiar como surgen y se comportan sus letras.

estudio_jamyang_pu1Importante el ritmo de la escritura y el significado de sus matices tan peculiares a nuestros ojos europeos.

estudio_jamyang_pu2Las reglas para su ejecución (o así lo percibí) son como las que debes tener en cuenta para realizar la tipografía estilo gótica a pluma.

estudio_jamyang_pu3

Con mucha paciencia y no pocos ajustes, el resultado fue una tipografía tibetana pero europeizada para su legibilidad europea.

log_final_jamyang_pu

Con la imagen ya creada, sus aplicaciones fueron concienzudamente estudiadas para llegar a un trabajo coherente en su línea.

camiseta_jamyang_pu

Sobra decir que al cliente le encantó y su utilización en los diferentes formatos que se desarrollaron a posteriori dan la personalidad que buscaba cuando me dió las directrices.

web_jamyang_pu

www.jamyangpu.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s