Fergo Galicia

El cliente llegó con más de 12.000 euros gastados en prensa (hablamos de 1996) y preocupado porque no vendía los pisos al ritmo que deseaba. Normal el nerviosismo.

anuncio_fergo

Posiblemente esa “desesperación” dejó la libertad de propuesta que aproveché con ese tipo de resultados que nunca llegas a imaginar.

detalle_fergo

Además de la consabida cena por todo lo alto y la generosa gratificación, una centralita de llamadas se colapsó, se vendieron todos los pisos y la empresa que llevaba años en el mercado sin crear marca, acabó siendo reconocida por sus anuncios en prensa.

Porque llegaron muchos más.

pisos_telefonos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s