Bernardo Estévez

Sus directrices fueron tan claras como los objetivos.

Vino ecológico que utiliza métodos ancestrales de biodinámica en su desarrollo y necesitaba transmitir una imagen limpia, elegante y diferenciadora. Dicho y hecho.vino_ISSUESin llegar a abrir la botella, el público ya sabía que aquel producto no era como todos. Eso ya fue un gran logro.

El mayor reconocimiento llegó en el 2014 cuando fue proclamado, por delante de grandes bodegas con varios vinos, como el mejor de ese año.

Tuve el increíble honor de ser la primera persona a la que le dedicó el premio.

issue_premio

Reportaje en Elpais semanal escrito por Joan Gómez Pallarès.

elpais_issue.jpg

Reportaje de varias páginas en la revista nacional Zoom-zoom de Mazda.

revista-zoomzoom-issue

Poster para tiendas destacando el premio de mejor vino gallego 2014.

cartel_premio_issue

Más adelante para sacar el nuevo vino tinto Mai, seguimos con la línea creada para Issué que tan buenos resultados nos ha traido desde 2008.simula-MAI-15No podía faltar el packaging para envíos y su característica gota/hoja de parra, tan conocida ahora.packaging-ISSUE

Felicitación de navidad que causó no pocas sorpresas y comentarios porque tenía doble mensaje según la manera como se cogía para leer.

felicitacion_issue.jpgMaterial promocional para tiendas y puntos de distribución.

poster_issue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s