Sus directrices fueron tan claras como los objetivos.
Vino ecológico que utiliza métodos ancestrales de biodinámica en su desarrollo y necesitaba transmitir una imagen limpia, elegante y diferenciadora. Dicho y hecho.Sin llegar a abrir la botella, el público ya sabía que aquel producto no era como todos. Eso ya fue un gran logro.
El mayor reconocimiento llegó en el 2014 cuando fue proclamado, por delante de grandes bodegas con varios vinos, como el mejor de ese año.
Tuve el increíble honor de ser la primera persona a la que le dedicó el premio.
Reportaje en Elpais semanal escrito por Joan Gómez Pallarès.
Reportaje de varias páginas en la revista nacional Zoom-zoom de Mazda.
Poster para tiendas destacando el premio de mejor vino gallego 2014.
Más adelante para sacar el nuevo vino tinto Mai, seguimos con la línea creada para Issué que tan buenos resultados nos ha traido desde 2008.No podía faltar el packaging para envíos y su característica gota/hoja de parra, tan conocida ahora.
Felicitación de navidad que causó no pocas sorpresas y comentarios porque tenía doble mensaje según la manera como se cogía para leer.
Material promocional para tiendas y puntos de distribución.