Bacalao Outón

Había que actualizar la imagen de empresa, después de 30 años de historia, sin perder su identidad (tan asentada entre el público fiel) acercándola también a un nuevo target al que querían llegar.

outon_anterior

Después de ir despojando al logo antiguo de todo lo que le “sobraba” y guardando sólo los elementos que hacen tan conocida a la marca, llegué a estilizarlo hasta lo que quedó. La esencia.

Papeleria_Outon.jpg

A partir de ahí, ya se pudo trabajar su manual corporativo, 1 tinta, 2 tintas, línea de packaging, diseño de flota, etc. y desprenderse definitivamente de su antigua imagen.

factura_outonAplicación en material promocional de la nueva imagen creada.

camiseta_outon

 

Aplicación de línea de packaging para diferentes formatos de envase. En este caso bandejas de tamaño variable.

packaging-outon

Línea de packaging aplicada a tarrina preimpresa.

bote_cocochas.jpg

Línea de packaging aplicada a envase abrefácil.

envase_outon

Furgoneta de reparto con la aplicación de la nueva imagen.

furgoneta_grande_outon.jpg

Trailer de distribución con la aplicación de la nueva imagen.

trailer_outon.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s